Gaspar Valverde contó que está saliendo de un carcinoma: “La operación fue muy dura”

El comunicador uruguayo reveló que le hicieron una cirugía de 18 puntos en la nariz y habló de la importancia de cuidarse del sol.

Gaspar Valverde estuvo de invitado en el programa Vamo arriba que es domingo. En una charla con Luis Carballo, Lali Sonsol y Rosina Benenati, el comunicador contó que se está recuperando de un carcinoma que le encontraron en la cara.

“Esto es un poco para que la gente se concientice del sol. Me salió en la nariz un lunar, no le di mucha pelota. Terminó siendo un carcinoma. Me tuvieron que hacer 18 puntos en la nariz y sacarme todo”, comenzó.

Luego, el conductor habló de cómo quedó tras la intervención los primeros días. “Vengo cicatrizando bien, pero fue duro. Apenas me operaron, me vi la cara y parecía un matambre”, detalló el humorista.

Para cerrar, contó a los televidentes la importancia de cuidarse del sol: “La gente si tiene lunares que parecen una manchita, vayan a consultar y usen protector”. El presentador reveló que no era una persona de tomar sol por horas. “Ahora estoy bien, por suerte”, cerró.

Según informaron en el programa Hacemos lo que podemos, Canal 1195 y Undertake TV, Gaspar Valverde regresa a la televisión con un programa de viajes que se llamaría GPS, en el que recorrería el interior del país hablando con famosos en atracciones turísticas.