Una persona con problemas de visión también debió ser asistida. A su vez, en ese momento en el edificio estaba funcionando una guardería.
Tres embarazadas y una persona con problema de visión debieron ser atendidos por un médico, luego de que algunos integrantes de la Federación de Funcionarios de OSE (Ffose) tiraran una bomba de humo durante una manifestación en junio pasado.
Según se informó , además de estas consultas médicas, algunos funcionarios alertaron que había menores de edad en el edificio debido a que allí está instalada una guardería, la cual tiene los cupos llenos estas semanas con motivo de las vacaciones de julio.
Las bombas de humo fueron dispuestas en el marco de las manifestaciones que querían impedir las aperturas de sobre de la licitación del proyecto Arazatí. Las personas fueron atendidas en el lugar y también dadas de alta. El sindicato convocó a un paro para el próximo 13 de julio. El presidente del gremio, Federico Kreimerman, explicó que se trató de “generadores de humo”, que no causan ningún perjuicio.