El periodista reaccionó muy duramente cuando el conductor lo insultó en un audio que le envió a la mediática.
Tras escándalo de Morena Rial con su padre, Jorge Rial, Luis Ventura quedó en el medio de la pelea de su examigo con la mediática. Facundo Ventura, hijo del periodista de espectáculos, compartió el mensaje que le mandó Jorge Rial a Morena: “’Bloqueá a Ventura, porque sino yo con vos no hablo nunca más. No hables nunca más con Ventura. Bloquealo. No quiero más contacto con esa mierda de persona’”, leyó el joven, que aclaró que el texto era “reciente”.
En A la tarde, Luis Ventura reaccionó a esta conversación y apuntó contra el periodista: “Donde quieras y cuando quieras voy con testigos, y con pruebas y con números de cuenta y con sobres… Con lo que quieran”.
“Estamos haciendo todo un derrotero para no meter el dedo en la llaga y hay una sola verdad. Esa mierda de persona es la que salvó a tu hija de un suicidio. [La encontré] con las venas cortadas cuando el papá no atendía el teléfono. No atendía el teléfono el papi. Apareció tres horas después, al otro día, haciendo declaraciones. Te olvidaste de esa, pero nunca levanté un teléfono porque me hiciste lo mismo que al otro padrino, al original, García Tarsia”, relató.
“Alguna vez va a explicar García Tarsia en Tribunales qué le habían ofrecido que firmara y se hiciera cargo de lo que hacían ustedes. Si querés vamos cuando vos quieras, porque nos olvidamos del cuchillazo en los riñones allá en el campo de polo. Nos olvidamos cuando abriste un programa diciendo que le ibas a meter un balazo a Fort en la cabeza”, sostuvo.
“No hablemos de lo que hiciste con algunas compañeras de trabajo; lo que vos quieras, con testigos y en Tribunales. Y si me pasa algo, sepan que esto tiene que ver. Ojo, no sería la primera vez. Cuando nos sacamos la selfie fue para promocionar un programa en la radio de Cristóbal López. Habrá que ver por qué nunca tocaron a Cristóbal López. ¿Sabés por qué? Porque después fuimos todos a laburar allá”, agregó.
“Que hable de las reuniones con Lázaro Báez en su casa, de las sociedades que vinieron después. De eso puedo hablar. Morena sabe esto y más, y cosas gravísimas. ¿No quiere hablar más con la hija y le manda ese mensaje? ¿Se acordó ahora que hay plata? ¿Compramos el silencio una vez más?”, cerró Ventura.