Selección: “Ni en mis mejores sueños podía imaginarme un debut así”, dijo Rodrigo Zalazar

“Trabajé mucho para esto y, gracias a Dios, se dio la oportunidad. Estoy intentando aprovecharla al máximo”, afirmó el autor de un doblete.

Marcelo Bielsa, en su debut como entrenador de la selección uruguaya ante Nicaragua, colocó como titular a Rodrigo Zalazar, volante ofensivo de 23 años que viene de brillar en la Bundesliga alemana con el Schalke 04. Nacido en España, pero con corazón uruguayo por su padre José Luis, la rompió en su debut.

“Ni en mis mejores sueños podía imaginarme un debut así”, comenzó diciendo en diálogo con AUF TV, y agregó que está “muy agradecido con toda gente que viene apoyándome y que me pedía”. “Estoy muy feliz de jugar mi primer partido con Uruguay”, siguió el futbolista que defendió a la Celeste en el Sudamericano sub-20 de 2019.

“Me puse muy contento” por la convocatoria “porque desde que soy pequeño soñaba con estar en la selección uruguaya”. “Trabajé mucho para esto y, gracias a Dios, se dio la oportunidad. Estoy intentando aprovecharla al máximo. Es un sueño. Vino mi familia a verme”, destacó.

Aseguró que esta semana de trabajo con el técnico argentino ha sido “de mucho aprendizaje”. “Cuando vine quería aprender lo máximo posible porque todos sabemos la capacidad que tiene Marcelo de dirigir, es un genio”, concluyó el autor de un doblete ante Nicaragua.