El cantante recordó cuando hizo la telenovela “La oveja negra” con la actriz argentina y contó el pedido que le hizo a la producción.
No es la primera vez que tanto las estrellas internacionales como nacionales piden en sus contratos cosas fuera de lo común o poco habituales. Ruben Rada recordó cuando incursionó en el mundo de la actuación y recordó un particular pedido que hizo para La oveja negra.
“Me gusta mucho el humor. Me gusta mucho la comedia. También hice una telenovela con María Fernanda Callejón, aquí, que se llamaba La oveja negra. Lo gracioso es que firmé un contrato que decía que yo no besaba”, reveló el jurado de La Voz en el reality de Canal 10.
Luego, el músico explicó las razones que lo llevaron a hacer ese pedido: “Yo soy un cantor, ¿cómo voy aparecer ahí besando como si fuera un actor?”. En ese momento, Lucas Sugo lo interrumpió para saber si se arrepintió de firmar esa cláusula, y el cantante respondió: “No me arrepentí, yo no soy eso”.
La oveja negra fue una comedia uruguaya del 2007 que se emitió por Teledoce y estuvo protagonizada por Ruben Rada y María Fernanda Callejón. La serie contaba la historia de una familia ensamblada.
Otros de los actores que estuvieron en la serie fueron Cristina Alberó, Gustavo Guillén, Augusto Mazzarelli, Lucila Rada, Maximiliano Tejera, Denis Dalmás Morán, Ernesto Liotti, Pablo Cánepa y Andrea González.