La oportunidad, que es una pasantía por 18 meses, se basa en el manejo de archivos. Son 40 horas semanales de lunes a viernes.
Administración y Finanzas del Instituto Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo (Inddhh), dependiente del Poder Legislativo, lanzó una oportunidad laboral, en régimen de pasantía, para tareas administrativas.
Quien quede seleccionado deberá realizar tareas de registro, clasificación, archivo y manejo de datos y documentos. El plazo de la pasantía es por 18 meses y serán 40 horas semanales por un sueldo nominal de $ 39.620.
Entre los requisitos, aparece que los postulantes sean egresados de la Univesidad de Trabajo del Uruguay (UTU) o de instituciones reconocidas por parte del Ministerio de Educación y Cultura, en la carrera Administración.
Quienes llenen el formulario no podrán haber sido pasantes en el Estado y tampoco usufructuar un salario de un organismo público. El llamado se canaliza a través de Uruguay Concursa y hay tiempo de postularse hasta el próximo 17 de julio.