Gonzalo Vázquez fue empujado en vivo por los amigos del cantante cuando intentaba entrevistar Claudia Valenzuela.
Claudia Valenzuela y Tamara Báez fueron a la comisaria donde está detenido Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, por amenazar con un arma y privar de libertad a dos personas, y todo terminó con empujones violentos al notero de Intrusos.
Gonzálo Vázquez, periodista del ciclo de América, fue a buscar el testimonio de la mamá y la expareja del referente de la cumbia 420, pero se encontró con un panorama complicado por parte de la Mafilia, los amigos del artista.
“No quiero hablar. Estoy con mi hija, necesito que entiendas. No quiero salir ahora en la tele”, mencionó Bárez, mientras algunas personas del entorno del artista agredían al periodista y tapaban la cámara del camarógrafo del show.
“¡No me toqués! ¡Me están tocando acá!”, exclamó Gonzalo. “¿Por qué me tocás?”, reclamó el notero. “Hace 20 años hago esto. No, recatate vos, o como se diga”, lanzó el periodista mientras los jóvenes le gritaban “recatate”.
Según informaron en el programa A la tarde, el periodista Diego Esteves dijo que en las próximas horas a L-Gante le darían la libertad bajo fianza.