Pese a tener un excelente puntaje, Maxi de la Cruz fue sentenciado por otros participantes

El conductor uruguayo, Anita Martínez y el Bicho Gómez fueron votados para ir a la zona de eliminación en el Bailando 2023.

Desde que el Bailando cambió las reglas del juego, las noches de sentencia se volvieron cada vez más tensas para los participantes. Previo a que les dieran el puntaje, los concursantes se tuvieron que nominar entre ellos y en la cara para enviar a una pareja a la zona de eliminación.

Maxi de la Cruz recibió cuatro votos de sus compañeros y quedó sentenciado pese a obtener uno de los puntajes más altos por su folklore. Brian Sarmiento aseguró que lo nominaba al conductor uruguayo porque era de las mejores parejas y lo veía como una competencia. Cami Homs lo sentenció al actor, y el motivo fue afinidad.

Romina Uhrig y Anabel Sánchez votaron a Maxi de la Cruz. El comediante empató en las nominaciones con Anita Martínez y el Bicho Gómez, que también obtuvieron cuatro puntos. Coti Romero, El Tirri, Coki Ramírez y Eva Bargiela votaron a la dupla de los humoristas argentinos.

El presentador uruguayo se prepara para pelear su continuidad en el certamen y quedó en la zona de riesgo junto con Juli Castro, Brian Sarmiento, Julieta Díaz, Eva Bargiela, Lali González y Anita Martínez con el Bicho Goméz.

Esta es la segunda instancia en que los competidores se enfrentan a un cara a cara. A pedido del jurado, en la siguiente ronda, que es la salda de a tres, la pareja más votada irá directo al teléfono y no tendrá la posibilidad de ser salvada.

Si Maxi de la Cruz pasa esta fase, bailará el próximo ritmo con Dani la Chepi Viaggiamari. El actor uruguayo Sebastián Almada se suma al dúo de Anita y el Bicho Gómez si son elegidos por el jurado este martes 7 de noviembre.